Sar-pa-di-si- mo :D.Ese dia fue el dia mas cago de risa del mundo.Nosotras&nuestras invencion,que sarpadito dios mìo.INventando el el baño peinados&ondas nuevas para las fotos:P jajajajajaja.Esos cosos en la capocha que pareciamos,NASIS TERRORISTAS BINLADEN:(?)
&todos los otros:U
Y que inventabamos poses para las fotos,hasta nos puSimos de cabeza: WHaTDEHELZ(?):
hAY TE JURO QUE TE AMO CON EL AMA ENTERISIMA MELLISA MIA♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario