lo lindo de mi vida es el saber que la gobierna tu ser

Aunque seas el chabòn que màs me molesta en la vida entera ; sos mi primis ;$ y aunque me pelees con la vida siempre y me hagas enojar muchisimo, me pegues,me tires al piso,no me quieras instalar el msn :@, a pesar de todo.Somos primos desde que nacimos ; ovbio xD ; y aunque te diga que te odio,es mentiris :$,te ♥ con todo el corazòn a vos hdp¬ . si la foto no es la mejor,pero nunca te qeres sacar fotos con migo :S me decis que soy una pesada de mierda y me echas :S pero bueno puedo vivir con eso.Siempre vamos a ser primos aunque peliemos siempre siempre.Gracias por todas las peleas & por todas las salidas juntos & por todos los recuerdos buenos y malos que tuvimos.Te amo con todo mi corazòn forro ♥ :S ( espero que ni veas esto ;D )

No hay comentarios:

Publicar un comentario